Sunday, August 06, 2006

Y partió el Congreso!!


El primer evento del Congreso por el Cambio fue escuchar a cinco destacadas personalidades del quehacer nacional, >Benito Baranda, >Cesar Barros, >Matías del Rio, Sol Serrano y >Felipe Berrios. Ell@s nos hablaron de como nos ven. Ver resumen ponencias.

Sin duda un gran desafío para la Democracia Cristiana, pues la última vez que tuvo lugar un congreso ideológico nuestro Chile y el mundo era algo completamente distinto. La DCU Udp no podía estar ausente en el que se convertirá en el hito doctrinario e ideológico más importante del PDC en los últimos 15 años.

Además esta iniciativa hecha mano a toda la tecnología, de manera que blogs, correo y videos digitales se pondrán al servicio del ddebate a través de >www.econgreso.cl.

Por eso la invitación es a sumarse con todo a escuchar a chile y a soñar una nueva DC en visperas de nuestro 50° Aniversario.

Juventud Chilena: ADELANTE!!!

* En la foto los camaradas Ignacio Imas, Javiera Araya y Bernardita Soto junto a Camaradas de las DCU's de la U Chile y la PUC, recibiendo a los participantes en el lanzamiento del V Congreso Ideológico, en el Hall Central del Ex Congreso Nacional, mientras los Camaradas Raúl Morales, Tomás Aylwin y Sebastián Llantén ayudaban a afinar los ultimos detalles para el lanzamiento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home