Thursday, August 31, 2006

Encuentro Nacional DCU´s

.
Con la presencia de numerosos Portaleanos se desarrolló los días 24, 25 y 26 de agosto el “Encuentro Nacional Universitario de Jóvenes Democratacristianos”, en el Auditorio de Ingeniería Comercial.

Ver fotos del Encuentro>>

Este gran encuentro contó con la presencia de universitarios de todo el país y de múltiples universidades, tanto públicas como privadas.

En las diferentes ocasiones compartimos con la Senadora Soledad Alvear -Presidenta PDC-, los Camaradas Marcelo Chávez -Presidente JDC-, Sergio Micco -Vicepresidente JDC-, Yasna Provoste -Ministra de Educación-, Helmutt Witelsburger -Representante Fundación Konrad Adenauer- y Jorge Manzi, entre otros.

Dentro de lo que cabe destacar están las palabras de la Senadora Alvear, quien invitó a la juventud a participar en esta nueva etapa en que entra el PDC y afirmó que las puertas están abiertas al trabajo de nuevos liderazgos.

Por su parte en la jornada del día sábado la ministra de educación Yasna Provoste, nos dió una breve pero contundente reseña de los avances en educación, pero también nos habló acerca de los desafíos y polémicas que hoy están en la palestra nacional.
Tanto la senadora Soledad Alvear, como la ministra Yasna Provoste se dieron un prolongado momento para dialogar con todos los presentes y así poder aclarar sus inquietudes.

Pfinalizar, la última jornada, se desarrolló un trabajo mixto entre todas las DCU’es, se llegaron a algunas conclusiones comunes en torno a la posición de la DCU en los temas mas importantes que nos afectan.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home