Saturday, September 09, 2006

Capacitación para el V Congreso

.


La Presidenta del V Congreso Ideológico, Mariana Aylwin, dió inicio al encuentro que congregó a más de 150 jóvenes venidos de todos los comunales JDC y DCU´s de las regiones Metropolitana, Quinta y Séptima. Desde las once de la mañana del sábado 9 de Septiembre los Camarada compartieron la visión que tienen de la Democracia Cristiana, destacados personajes de la vida nacional.

Mathias Klotz, Decano Arquitectura Udp; Alvaro Escobar, Diputado y los periodistas Ricarte Soto y Cecilia Rovaretti, se dieró con sus testimonios inicio al Primer Encuentro de Capacitación de Monitores Jóvenes.

La importancia de este encuentro radica en que serán estos jóvenes los que saldrán por todos sus territoriales a conocer que es lo que opinan de la DC los más diversos actores locales, en la etapa que se ha denominado La Democracia Cristiana Escucha a Chile.


En la foto, la DCU Udp junto al Diputado Gabriel Silber, Ex Alumno de la Escuela de Derecho.

De Izquierda a Derecha: Sebastián Schmitt, Javier Avellaira -dirigente secundario-, Sebastián Llantén, Daniela Sifri, Gabriel Silber, Mario Acuña -egresado Derecho-, Raúl Morales -Ex Alumno Psicología, Ignacio Imas -Presidente DCU Udp-, Tomas Aylwin y Daniela Echeverría.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yaa!!
llantén me dio el log y asumo que esta es la foto que dijo que era linda.
espero que estén todos muy bien
mucho éxito en lo que queda del año.
bruzzi*

2:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home